El navegador de Google no para de crecer en popularidad, habiendo sobrepasado en número de usuarios a Firefox y amenazando seriamente el trono de Internet Explorer.
Además de sus características innatas, es un navegador muy versátil, cuya potencialidad de puede ampliar instalándole extensiones y también cambiar su apariencia aplicándole distintos temas.
Podemos encontrar miles de temas gratuitos que cambiarán el aspecto de nuestro Chrome, aunque también podemos aprovechar nuestra creatividad para ser nosotros mismos quienes diseñemos los temas, incluso podremos compartirlos posteriormente con los amigos y conocidos.
No hay de que preocuparse, crear un tema para Chrome será fácil, rápido y divertido con la ayuda de My Chrome Theme.
Se trata de una aplicación, para el propio Chrome, donde sólo debemos subir una imagen para utilizar como fondo, personalizar colores, apariencia de las tabs y poco más.
Al finalizar disponemos de un enlace para instalar nuestro tema o, si lo deseamos, compartirlo con nuestros amigos, familiares y conocidos.
Ahora podremos cambiar de tema cada vez que nos apetezca, decorándolo con una foto familiar, de nuestro equipo favorito, ídolo musical, etc.
Enlace | My Chrome Theme