Imagecompressr es un compresor de imágenes en línea, con el que puedes reducir el peso de las imágenes y optimizarlas, por citar un ejemplo, para la web. Esta herramienta web es muy fácil de utilizar y, por encima de todo, realmente práctica.
Puede convertirse en tu herramienta preferida para la compresión de imágenes por muy distintos motivos. En primer lugar su coste, es completamente gratuita, además se usa desde el navegador, de forma que no necesitas descargar ni instalar programas.
Otra de las ventajas de Imagecompressr es que es adecuada para los que se preocupan por preservar la privacidad. De entrada, no solicita registro ni facilitar datos personales, además funciona de forma local, así que nunca vas a cargar tus imágenes en servidores de terceros.
Como seguro que ya sabes, comprimir imágenes es una tarea muy común y bastante necesaria en muchas ocasiones. Las imágenes comprimidas reducen su peso, así que cuando se usan en la web ayudan a acelerar la carga de las páginas, mucho más lenta cuando se emplean imágenes más pesadas.
Características y funcionamiento de Imagecompressr
Con la ayuda de Imagecompressr vas a poder comprimir fácilmente cualquier imagen o fotografía. El proceso es muy rápido ya que se realiza de forma local, como ya indicaba anteriormente, y no hay que cargar las imágenes en ningún servidor.
Lo más interesante es que no solo sirve para comprimir imágenes de una en una. También puedes usarla para comprimir lotes de imágenes de forma simultánea, sin duda te ayudará a ahorrar bastante tiempo en esta tarea.
Además, es compatible con los formatos de imagen más populares. Así que puedes usarla para comprimir imágenes JPG, JPEG, PNG, GIF y BMP.
Su uso solo necesita de tres pasos:
- Selecciona o arrastra las imágenes que van a comprimir.
- Espera un instante a que finalice el proceso de compresión.
- Descarga un archivo ZIP que contiene todas tus imágenes comprimidas.
Visita este compresor de imágenes gratuito
Haz una visita a la página web de Imagecompressr siempre que necesites una herramienta gratuita para comprimir imágenes de forma rápida y sencilla.
Si lo prefieres, también puedes probar otra herramienta alternativa para la compresión de imágenes. Una de ellas, disponible de forma gratuita, es CompressHere.