Los que participamos activamente de internet también lo hacemos de diferentes redes sociales, unas plataformas para comunicación, ocio o trabajo cada vez más presentes en nuestra vida digital.
Con ellas llegan las aplicaciones de terceros, que nos permiten disfrutar de nuevas funcionalidades en nuestra red social favorita.
Estas aplicaciones externas requieren de permisos para acceder a nuestros datos y cuentas, que solemos conceder cuando nos interesa alguna.
Luego transcurre el tiempo y sólo utilizamos algunas de ellas, dejando al resto con los permisos que les otorgamos, lo que se traduce en molestos boletines, correos informativos y mucha basura en nuestras cuentas sociales.
MyPermissions es un sitio simple y eficaz, cuya principal misión es recordarnos la existencia de estos servicios que no utilizamos y proporcionarnos enlaces al apartado de configuración de las redes sociales más populares.
Con sólo un clic podremos ver el listado completo de las aplicaciones y servicios de terceros que tenemos habilitadas, permitiéndonos eliminar fácilmente las que ya no usamos.
Los accesos directos incluidos, por el momento, pertenecen a las listas de aplicaciones externas de Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, Dropbox, Instagram y Flickr.
Enlace | MyPermissions