Emojination es una nueva herramienta online con la que puedes diseñar divertidas imágenes sociales de una forma sencilla. Está disponible para su uso gratuito y no es obligatorio crear una cuenta o registrarse para poder utilizarla.
No es la primera vez que os hablo sobre una herramienta para diseñar o crear imágenes para las redes sociales. Sin embargo ninguna referencia anterior se parece a lo que nos propone la que os recomiendo hoy.
La idea tras Emojination es que cualquiera pueda crear fácilmente todo tipo de imágenes para las redes sociales con un aspecto desenfadado y divertido que pueda captar fácilmente la atención.
Para ello, todo el protagonismo lo tienen los emojis que se convierten en la parte principal de los diseños. Por supuesto, puedes personalizar tus diseños a tu gusto de una forma muy simple.
¿Qué tipo de imágenes puedo crear con Emojination?
Usando Emojination puedes diseñar rápidamente todo tipo de imágenes para las redes sociales más populares.
En concreto, puedes crear todos estos diseños:
- Instagram: perfil, post, post portrait, post landscape, historia.
- Facebook: perfil, portada, portada de Escritorio, portada móvil, post, post carrusel, historia, feed ad.
- Twitter: perfil, cabecera, post, web card, app card.
- Linkedin: perfil, portada, post, portada de página.
- Pinterest: perfil, portada, pin, historia.
¿Cómo crear estas imágenes sociales compuestas por emojis?
Crear imágenes sociales usando Emojination es fácil, una tarea que puedes realizar en apenas unos cuantos segundos.
Únicamente tienes que personalizar la plantilla elegida. Reemplaza los emojis (haciendo clic sobre ellos), personaliza el texto con tus propias palabras y selecciona los colores para el fondo y el texto.
Después, ya puedes exportar tu diseño como una imagen en formato PNG. También puedes compartirlo directamente desde la propia página.
Visita este sitio para crear divertidas imágenes sociales
Haz una visita al sitio web de Emojination para crear imágenes sociales basadas en emojis de una forma rápida, sencilla y gratuita.
Si estás buscando una herramienta que te permite crear imágenes sociales más formales y menos desenfadadas, podrías probar con Social Snaps.