Tinter es una herramienta con la que puedes hacer más llamativas tus imágenes, aplicándoles diferentes variaciones de color.
Se trata de una utilidad web de uso gratuito y en la que no necesitas registrarte, crear cuentas o facilitar información personal.
En estos tiempos en los que casi todos nosotros tomamos muchas fotografías y las compartimos en redes sociales, buscamos recursos para hacerlas destacar entre las demás.
Sin duda, Tinter es una buena opción para esta tarea ya que aplica distintas variaciones de color a cualquier imagen y consigue unos bonitos resultados.
Como es una utilidad web, se usa directamente desde el navegador sin necesidad de descargar programas, además su uso es realmente sencillo desde la primera ocasión.
Una nueva herramienta para realzar imágenes y fotos, con hermosos resultados obtenidos de forma automática y simple.
¿Cómo es el funcionamiento de la herramienta Tinter?
Para utilizar esta herramienta, una tarea sin ninguna dificultad, debes seguir estos pasos:
- Visita el sitio web de Tinter, su enlace está disponible al final de este artículo.
- Pulsa sobre el botón “Upload Image”, para cargar la imagen o fotografía a la que vas a aplicar distintos efectos de color.
- A continuación, haz clic en el botón “Generate Tints” y espera unos segundos a que se genere la vista previa de las distintas variaciones de color aplicadas a la imagen.
- Finalmente, descarga la imagen o imágenes que más te gusten.
Como podréis comprobar, el proceso se realiza de manera automatizada y sin apenas necesitar de nuestra intervención, por lo que es muy simple.
Aplicar variaciones de color a mis imágenes de forma sencilla y gratuita
Si quieres probar el funcionamiento de Tinter, sigue el enlace y visita esta página para aplicar variaciones de color a tus imágenes y fotos.
Es probable que también te interese echar un vistazo a Photo-kako, un sitio con 170 efectos para aplicar a tus fotos.