ProductShot: mejora tus capturas de pantalla centrando la atención del usuario

ProductShot: mejora tus capturas de pantalla centrando la atención del usuario

ProductShot es una herramienta con la que puedes mejorar tus capturas de pantalla para lograr un mayor impacto al centrar o enfocar la atención del usuario.

Se trata de una utilidad web que no necesita registro y que está disponible para su uso completamente gratuito.

La idea es hacer mucho más atractiva cualquier captura de pantalla o imagen de nuestros productos, para lo que se enfoca la atención del usuario.


Para ello, ProductShot difumina las imágenes salvo la parte o fragmento que deseamos destacar, consiguiendo que este elemento centre la atención de los clientes o usuarios.

A pesar de su enorme potencial, los profesionales del marketing pueden sacarle un gran provecho, se trata de una herramienta que resulta sencilla de utilizar.

Por lo demás, se utiliza directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas en nuestro equipo.

¿Cómo se usa la herramienta ProductShot?

Si quieres que cualquier imagen o captura de pantalla logre un mayor impacto, puedes utilizar ProductShot de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  • Selecciona la imagen o captura de pantalla que vas a editar, también puedes pegarla desde el portapapeles.
  • Sitúa el círculo sobre la parte de la imagen que deseas resaltar.
  • Edita las propiedades de tu imagen por medio de los controles deslizantes disponibles en la barra de herramientas, en el lado izquierdo de la página.
  • Finalmente, exporta tu imagen haciendo clic en el botón “Export”.

Os recomiendo “juguetear” un rato con esta herramienta, en apenas unos minutos os habréis hecho con su manejo por completo.

En relación a la privacidad, nuestras imágenes no son cargadas en servidores externos ya que se trata de una herramienta que trabaja de forma local.


¿Quieres mejorar tus capturas de pantalla con esta utilidad web?

Si es así, visita la página web de ProductShot y mejora tus capturas de pantalla o imágenes de tus productos para lograr una mayor visibilidad de usuarios y clientes.

Otra forma de hacer más atractivas tus capturas de pantalla pasa por usar plantillas para mockups, por ejemplo con la herramienta Qurb.