Instafiles es una herramienta en línea con la que puedes compartir o enviar todo tipo de archivos, permite hasta 50 GB de archivos por cada transferencia. Puedes utilizar este servicio en línea de forma gratuita y sin la obligación de crear una cuenta o registrarte.
Las herramientas de este tipo siempre resultan muy útiles para todas esas ocasiones en las que necesitamos enviar archivos demasiado pesados para hacerlo por los canales habituales, como el correo electrónico.
Con la ayuda de Instafiles podrás enviar lotes de archivos o un único archivo sin complicaciones. Únicamente debes tener en cuenta que tu archivo o conjunto de archivos no exceda el límite establecido de los 50 GB.
Puedes usarla para compartir fotos, vídeos, documentos y en general todo tipo de archivos. Sigue leyendo si quieres conocer la forma en que se utiliza este servicio para compartir fácilmente todo tipo de archivos.
¿Cómo compartir archivos usando esta herramienta?
El uso de Instafiles es realmente sencillo y no te va a suponer ningún problema o complicación. Debes tener en cuenta que puedes compartir tus archivos por medio de dos métodos: enviando un enlace al destinatario en un correo electrónico o por medio de una URL que debes facilitar al receptor o receptores de tu envío.
Después de elegir cualquiera de estos métodos, solo debes seleccionar el archivo o archivos que vas a compartir. También podrás escribir un mensaje para el destinatario o destinatarios.
Desde el apartado de ajustes puedes configurar algunas características. Por ejemplo, puedes activar la “autodestrucción” para que tus archivos se eliminen automáticamente una vez que sean descargados por el receptor o receptores. También puedes ajustar el tiempo máximo que estarán disponibles los archivos: una hora, un día, dos semanas o un mes.
Creo que es una excelente solución a la hora de compartir esos archivos tan pesados que cada vez nos encontramos con más frecuencia.
Visita la página de Instafiles
Tan solo tienes que visitar la página web de Instafiles en todas esas ocasiones en las que necesitas enviar o compartir gratis archivos de gran tamaño.
Si quieres probar otra alternativa, también sirve para compartir archivos en línea y de forma segura, deberías echar un vistazo a Sendfiles Online.