Spiffy: haz más atractivas tus capturas de pantalla fácilmente

Spiffy: haz más atractivas tus capturas de pantalla fácilmente

Spiffy es una herramienta en línea con la que puedes hacer mucho más atractivas tus capturas de pantalla. De esta forma vas a lograr que destaquen y capten la atención de los usuarios, dos aspectos que siempre son muy importantes.

Esta utilidad web se puede utilizar de forma completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación, y no te pide ningún tipo de registro. Además, cuenta con la ventaja de que se utiliza directamente desde el navegador, así que no necesitas descargar ni instalar programas.

Con Spiffy no vas a necesitar ningún tipo de conocimientos ni experiencia para realzar tus imágenes y capturas de pantalla. Su uso es muy simple, realzar las imágenes de tus productos y capturas de pantalla no te va a tomar más de unos minutos.


A continuación, os voy a explicar las diferentes posibilidades que nos ofrece esta práctica herramienta. A destacar que siempre disponemos de una vista previa que nos permite comprobar como va quedando nuestra imagen a medida que realizamos diferentes ajustes.

¿Cómo hacer más atractivas tus capturas de pantalla con esta herramienta?

Después de visitar el sitio de Spiffy, su enlace está disponible al final de este artículo, debes hacer clic en el botón “Upload Screenshot” para cargar la imagen o captura de pantalla que quieres editar.

Ahora ya tendrás una vista previa de tu imagen y podrás comenzar a personalizar su apariencia. Estas son las diferentes posibilidades:

  • Background: desde este apartado puedes seleccionar un color para el fondo de la imagen.
  • Resize: modifica las dimensiones de tu imagen, puedes hacerla cuadrada, horizontal, vertical o ajustarla a las medidas de diferentes redes sociales.
  • Corners: desde aquí puedes redondear las esquinas de tu imagen.
  • Padding: sirve para ajustar el tamaño de tu imagen y el fondo de la misma.
  • Shadow: en esta sección puedes aplicar diferentes efectos de sombreado a la imagen.

Después de personalizar tu imagen, ya puedes exportarla fácilmente. Únicamente debes hacer clic en el botón “Download” y elegir el formato para descargar la imagen: PNG, JPG, BMP o WEBP. También puedes seleccionar su calidad: SD, HD, FHD, 2K, 4K y 8K.

Visita ahora la página de Spiffy

Únicamente tendrás que hacer una visita al sitio web de Spiffy para hacer mucho más atractivas tus imágenes y capturas de pantalla.

Existen otras herramientas con las que puedes maquetar imágenes y capturas de pantalla para que resulten más llamativas. Una de ellas es UpMock.