File Doge: solución sencilla y totalmente gratuita para compartir archivos

File Doge: solución sencilla y totalmente gratuita para compartir archivos

File Doge es otra excelente solución a la que puedes recurrir cuando necesites compartir archivos con amigos, familia, clientes, seguidores, etc. Lo mejor de todo, sin duda, su uso completamente gratuito e ilimitado ahora y siempre, según cuenta su desarrollador.

Es la herramienta que necesitas para todas esas ocasiones en las que tienes que compartir uno, varios o muchos archivos. Sin perder el tiempo en registros o crear cuentas, sin publicidad molesta y tan fácil de usar que resulta un servicio mucho más que intuitivo.

La plataforma File Doge se nos presenta con una apariencia básica, sin elementos superfluos o innecesarios. Únicamente lo que es estrictamente necesario para cargar y compartir tus archivos con todos aquellos que quieras.


Además, si eres desarrollador, también puedes implementar este servicio en tus aplicaciones y proyectos usando su API gratuita. Eso sí, esta API no tiene asegurada su gratuidad para siempre como el servicio para compartir los archivos, no obstante de momento se puede usar a coste cero.

¿Cómo compartir archivos usando File Doge?

Compartir archivos, uno o todos los que necesites, con File Doge es un proceso sumamente sencillo, sin complicaciones ni problemas. Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el archivo o archivos que deseas compartir. También puedes “arrastrar y soltar” los archivos, si te resulta más cómodo.
  • Pulsa sobre el botón “Upload” para cargar tus archivos a la nube.
  • Ahora, ya puedes descargar tus archivos, borrarlos o copiar la URL que usarás para compartirlos con quien quieras.

Más simple de utilizar parece imposible, sin olvidar su disponibilidad gratuita, por lo que reúne todas las características que pedirías a tu servicio favorito para compartir archivos.

Visita este sitio y comienza a compartir archivos

Ya puedes visitar el sitio web de File Doge y comenzar a compartir archivos de forma sencilla y gratuita. Una herramienta perfecta para una tarea bastante común en nuestro día a día.

Por supuesto, existen muchas más alternativas para compartir archivos, algunas de ellas ya comentadas en este blog, como por ejemplo SkyTransfer.