Hashfinder es un buscador para la web social que te puede ser útil para encontrar publicaciones en las redes sociales. Un motor de búsqueda interesante para los profesionales del social media y en general para cualquier usuario.
Este motor de búsqueda de la web social es el sitio en el que puedes descubrir publicaciones populares por medio de hashtags, palabras clave y usuarios. También es perfecto para averiguar los temas de moda en las principales redes sociales.
Es cierto que el gigante de las búsquedas no es otro que Google y esto no va a cambiar, al menos a corto o medio plazo. No obstante, si es posible que buscadores temáticos o especializados como Hashfinder puedan tener su propio espacio.
Este nuevo buscador se presenta bajo una apariencia muy sencilla, su objetivo sin duda es enfocarse en su único cometido de encontrar publicaciones sociales. Lo cierto es que, al menos en estos momentos, ni siquiera muestra publicidad.
Un buscador de publicaciones en las redes sociales
El funcionamiento de Hashfinder es muy sencillo, solo tienes que escribir los términos de búsqueda, hacer clic en el botón “Search” y esperar unos instantes a que se presenten los resultados.
Este buscador social no mezcla los resultados obtenidos en las distintas redes sociales que soporta. Al contrario, cuenta con diversas pestañas para ver los resultados devueltos por la búsqueda en cada una de las redes sociales.
Por el momento, es capaz de ofrecer resultados de algunas de las redes sociales más populares como son Twitter, YouTube, Reddit, Tumblr y Flickr. Según sus responsables, progresivamente se irá añadiendo soporte para un mayor número de redes sociales.
En cualquier caso, creo que es una excelente herramienta para buscar entre millones y millones de publicaciones sociales.
Visitar el buscador Hashfinder
Pásate por el sitio web de Hashfinder cuando necesites un buscador de publicaciones sociales que puedes utilizar de forma gratuita.
Por otra parte, en los últimos tiempos están apareciendo diversos buscadores temáticos muy interesantes. Puede ser el caso de Memegine, un motor de búsqueda para encontrar memes.