Geniemoji es un sencillo programa destinado a facilitar el uso de los emojis desde el Escritorio, en este caso en equipos que funcionan con Windows.
Los emojis son parte de nuestros escritos y comunicaciones, los usamos en servicios de mensajería, foros, publicaciones, sesiones de chat, artículos y casi en cualquier texto.
Los teclados de los dispositivos móviles disponen de un acceso a una galería de emojis que podemos utilizar en nuestros textos con un simple clic.
Sin embargo, esto es más complicado cuando estamos trabajando o usando nuestro equipo de Escritorio. Para ayudarnos, con esto de usar emojis, siempre podemos recurrir a Geniemoji.
Este liviano programa nos ofrece una amplia colección de emojis, listos para copiar y pegar desde nuestro equipo con Windows.
Principales características y uso del programa Geniemoji
Geniemoji es un programa que apenas consume recursos del sistema, permanece en segundo plano en la bandeja del sistema para cuando lo necesitemos.
Con su ayuda, puedes usar todo tipo de emojis para hacer más amenas tus conversaciones y textos desde el sistema Windows.
Para usarlo, únicamente debes hacer clic sobre su icono que encontrarás, como ya mencionaba antes, en la bandeja del sistema. También puedes lanzarlo con la combinación de teclas “Ctrl + E“.
Una vez abierto el programa, bastará con hacer clic sobre el emoji elegido para copiarlo al portapapeles y poder pegarlo donde quieras.
El programa integra un buscador que te ayudará a encontrar rápidamente cualquier emoji, debes tener en cuenta que deberás escribir tus términos de búsqueda en inglés.
En resumen, este sencillo programa (gratuito y de código abierto) trata de facilitarnos el uso de emojis desde el Escritorio, de una forma similar a como los usamos desde el teclado de nuestros teléfonos.
Descargar este programa gratuito para copiar y pegar emojis
Si estás interesado en Geniemoji, visita su página web para descargar este programa para copiar y pegar emojis desde tu equipo de Escritorio.
Es compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows: 7, 8, 8.1 y 10. También cuenta con versiones para Linux y macOS.
Por otra parte, si prefieres mejor usar un sitio web para copiar y pegar emojis, deberías echar un vistazo a la página de Emojilo.