Compress Image Online: comprimir imágenes JPG y PNG gratis y en línea

Compress Image Online: comprimir imágenes JPG y PNG gratis y en línea

Compress Image Online es una herramienta en línea para la compresión de imágenes, específicamente imágenes en formato JPG y PNG.

Se trata de una utilidad web que podemos utilizar sin tener que registrarnos y de forma completamente gratuita.

Comprimir imágenes es una tarea habitual, resulta conveniente para reducir el peso de las imágenes que vamos a publicar en la web, compartir, enviar, etc.


Una de las ventajas principales de Compress Image Online es que trabaja de forma local, todo el proceso se realiza en nuestro sistema, así que es realmente rápido.

Esto también es una garantía de privacidad, nuestras imágenes siempre permanecen en nuestro equipo y no son subidas a servidores de terceros.

A continuación, os cuento el resto de características que hacen de esta solución una de las mejores alternativas para comprimir imágenes gratis.

Comprimir imágenes rápidamente con Compress Image Online

Esta herramienta es una excelente solución para comprimir imágenes JPG y PNG a gran velocidad, un compresor de imágenes basado en el navegador.

Funciona sin ningún tipo de limitación, de forma privada e incluso sin necesidad de conexión. ¡Todo son ventajas!

Principales ventajas de comprimir imágenes con esta herramienta

Entre las características destacadas de Compress Image Online, estas son las más interesantes:


  • Sin limitaciones: la compresión se realiza en el navegador, así que no hay límites en cuanto a la cantidad de imágenes que puedes comprimir o el tamaño de las imágenes.
  • Completamente privado: no se envían imágenes a ningún servidor, así que tus imágenes permanecen seguras y privadas.
  • Limpio: no hay servidores involucrados en el proceso de compresión, por lo que no se utiliza electricidad adicional y, por lo tanto, no se emite carbono.

Visita esta herramienta gratuita para comprimir imágenes

Haz una visita a la página de Compress Image Online, siempre que necesites comprimir imágenes JPG y PNG de forma privada y gratuita.

Existen muchas otras soluciones interesantes alternativas para la compresión de imágenes que tal vez te podrían interesar, una de ellas es ImageOptimizer.