PDF Fixer es un software realmente práctico a la hora de reparar los archivos o documentos PDF que están dañados o corruptos.
Este programa está disponible de manera gratuita y su uso no presenta ningún tipo de complicación, tampoco es necesario un proceso de aprendizaje para su manejo.
Los documentos PDF son archivos digitales de gran popularidad, muy empleados para crear y compartir toda clase de documentos, libros electrónicos, artículos, etc.
El problema se produce cuando alguno de estos archivos, que hemos descargado o recibido, se encuentra dañado o corrupto, es imposible abrirlo o leerlo.
Esto puede suceder por diversos motivos, principalmente por haber sido editado con un editor de texto no compatible con este tipo de documentos o por pérdidas de datos durante su transferencia o envío.
Por fortuna, existen herramientas como PDF Fixer, con las que podemos reparar estos documentos PDF dañados para poder abrirlos y leerlos.
Principales características del software PDF Fixer
Antes de continuar leyendo, debes saber que PDF Fixer no es una solución mágica capaz de reparar siempre un documento PDF dañado.
Aún así, sin duda es una herramienta útil que puede reparar estos documentos PDF dañados o corruptos en muchas ocasiones.
Además de por su utilidad, el programa destaca por presentar un interfaz muy simple, incluso básica, lo que contribuye a que su manejo sea sencillo para cualquiera.
Por lo demás, estas son algunas de sus principales características:
- Repara documentos PDF ilegibles o dañados.
- Puede recuperar varios documentos PDF al mismo tiempo o de una vez.
- Gratuito y fácil de utilizar desde el primer momento.
- Detecta automáticamente los archivos PDF defectuosos.
- Reestructura los datos dañados en los documentos PDF.
- Reconstruye las tablas XREF.
- Funciona sin la necesidad de tener instalado Adobe Acrobat.
¿Quieres instalar este programa gratuito para reparar documentos PDF?
Si tu respuesta es sí, visita la página oficial de PDF Fixer para descargar este programa para reparar PDFs de forma gratuita.
El programa es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, además de la versión con instalación también está disponible en versión portable.
Por otra parte, si trabajar habitualmente con documentos PDF, tal vez te podría interesar probar PicoPDF, un editor gratuito de archivos PDF.