En tiempos difíciles para viajar, siempre tenemos al menos la posibilidad de recurrir a Internet para disfrutar de paseos virtuales por diversos lugares del mundo.
Y esto es precisamente lo que nos ofrece la página de Take A Walk, un sitio que nos presenta una experiencia inmersiva para “pasear” por toda clase de lugares.
La idea es sencilla, después de elegir tu destino para dar un paseo, se mostrará un vídeo del lugar en el que realizas un viaje o recorrido virtual muy realista.
Para que tu experiencia sea aún más creíble, puedes escuchar los sonidos propios del lugar o entorno mientras caminas por sus calles, plazas y rincones.
Así que si te gusta viajar ya sabes que puedes hacerlo de manera virtual, sin moverte de casa, con un simple visita a la página de Take A Walk.
¿Cómo realizar paseos virtuales por diversos lugares del mundo con Take A Walk?
Si quieres dar paseos virtuales por los lugares del mundo más diversos, basta con que visites la página de Take A Walk. Puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
Nada más acceder a esta página ya podrás ver un vídeo que te sumergirá en un paseo virtual, sin embargo lo interesante es poder elegir el lugar, ¿no crees?
Para ello, Take A Walk cuenta con una serie de menús desplegables en la parte superior izquierda de la página en los que puedes seleccionar:
- País para tu paseo.
- Paseo diurno o nocturno.
- Estado del clima: lluvia, nieve, despejado.
Y como comentaba al principio, este paseo virtual resulta aún más realista ya que al mismo tiempo estarás escuchando los sonidos propios del lugar.
Por supuesto, si no quieres escuchar los sonidos puedes silenciar la pestaña de tu navegador.
Visitar la página de Take A Walk para dar un paseo virtual
Si quieres dar paseos virtuales por diversos lugares del mundo, visita la página web de Take A Walk.
Además de la versión web, también puedes disfrutar de esta experiencia con sus aplicaciones móviles para Android e iOS.
Otro sitio similar, para dar paseos o hacer recorridos virtuales, es City Walks.