Disposable URL: comparte archivos gratis con seguridad y privacidad

Disposable URL: comparte archivos gratis con seguridad y privacidad

Disposable URL es una plataforma web para compartir archivos de forma sencilla, se enfoca en hacer esta tarea de la forma más privada y segura posible.

Entre sus ventajas, dos principales a destacar, como que su uso es totalmente gratuito y que no nos pide registro (sería ilógico en un servicio con la privacidad por bandera).

Seguramente en muchas ocasiones te encuentras con la necesidad de compartir o enviar archivos a tus amigos, contactos o clientes. Por lo general no te supone un gran problema, los adjuntas en un correo y listo.


Pero, cómo ya sabes, en bastantes ocasiones necesitarás enviar archivos pesados que no se puede adjuntar en los correos electrónicos.

También es posible que estes buscando una herramienta para compartir archivos con la que no necesites facilitar tu dirección de correo electrónico al destinatario.

Pues bien, en estos dos supuestos Disposable URL es la herramienta perfecta para ti. No tendrás problema con el tamaño de los archivos y tampoco tendrás que enviar un correo en el que se muestra tu dirección de email.

No es la primera vez, ni mucho menos, que recomiendo un servicio para compartir archivos, como ya hice por ejemplo con Share Fast, y ahora sumo esta nueva alternativa.

¿Cómo se usa el servicio de Disposable URL?

El manejo de esta herramienta online no debe preocuparte en absoluto, es verdaderamente fácil:

  • Haz una visita a la página de Disposable URL.
  • Carga uno o múltiples archivos para compartirlos.
  • Establece el número máximo de veces que se podrá acceder al enlace o URL de descarga.
  • Indica el tiempo límite, antes de que tu archivo o archivos sean eliminados y ya no se puedan descargar.
  • Pulsa sobre el botón “Generate URL”.
  • Copia el enlace o URL de descarga y compártelo con el destinatario del archivo o archivos.

Es fácil, ¿verdad?


Quiero compartir archivos con esta herramienta gratuita

Si estás pensando en hacer uso de Disposable URL, sigue este enlace y comienza a compartir archivos de forma segura.

Dos últimos apuntes, esta herramienta se usa desde el navegador, así que necesitas instalar programas, y funciona en cualquier dispositivo o equipo: ordenador, tableta, teléfono, etc.