Si estás buscando un teléfono inteligente con grandes prestaciones y características debes conocer a fondo el Samsung Galaxy S20 Ultra.
Se trata de un teléfono de gama alta, destinado a los usuarios más exigentes que necesitan un smartphone que no les decepcione en ningún aspecto.
Un dispositivo adecuado para los que tienen en su teléfono una herramienta de trabajo imprescindible.
Tampoco defraudará a los gamers que quieren un teléfono para correr todo tipo de juegos en una gran pantalla, incluso los más exigentes, sin parones ni problemas.
La gran pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra de 6.9 pulgadas es perfecta para disfrutar de contenidos multimedia con una calidad de imagen excepcional.
Y si uno de los aspectos que más valoras en un teléfono son sus cámaras pues más de lo mismo, vas a tomar las mejores fotografías y a grabar vídeos espectaculares.
Tampoco será un problema la autonomía, gracias a su batería de 5000 mAh, para no tener que estar cargando el dispositivo cada dos por tres.
Características y especificaciones destacadas del Samsung Galaxy S20 Ultra
Como es de esperar en un teléfono de estas características, nos encontramos con todo tipo de especificaciones premium.
La fluidez y el mejor rendimiento están más que garantizados para los usuarios que se decidan por este smartphone.
Su potente procesador Exynos 990 de ocho núcleos y los 12 GB de memoria RAM consiguen que cualquier proceso, aplicación, juego o multitarea ofrezca una experiencia veloz y fluida.
Disponible con varias opciones de almacenamiento, desde los 128 GB y con posibilidad de ampliación por medio de tarjeta SD de hasta 512 GB.
Ahora vamos a conocer uno de los apartados que más tienen en cuenta los usuarios antes de comprar un nuevo teléfono.
Se trata de las cámaras dispositivo, en este caso nos encontramos con cámara trasera cuadruple: 108 MP, 48 MP, 12 MP y 0.3.
Si eres de los que aman los selfies, seguro que disfrutarás con su cámara frontal de 40 MP.
Cuenta con una más que generosa pantalla de 6.9″ AMOLED 2X, con una resolución de 1440 x 3200 píxeles.
La pantalla supone el 89.9%, en la relación entre pantalla y cuerpo del dispositivo. Cuenta con protección Corning Gorilla Glass 6.
El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 10, compatible con la inmensa mayoría de apps y juegos de Google Play.
El apartado gráfico no desentona entre las grandes prestaciones de este smartphone, montando una GPU Adreno 650.
Otras características son su soporte dual SIM o la protección IP68 que le hace resistente frente a diversos elementos, como el polvo o el agua.
Las dimensiones de este Samsung Galaxy S20 Ultra son de 166,9 x 76 x 8,8 mm y su peso de 222 gramos.
Un dispositivo elegante construido con vidrio para el frontal o el fondo y en aluminio para el marco.
Conclusión final sobre este nuevo teléfono de Samsung
Debe quedar claro que el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es un teléfono de la gama alta, repleto de características Premium.
Por lo tanto, no es el teléfono para quienes buscan una alternativa económica a la que no se le puede exigir mucho.
Idóneo para disfrutar de juegos, reproducción de vídeo y capturar excelentes fotografías gracias al potencial de sus cámaras.