Convertilla es un convertidor de vídeos sencillo y gratuito que puede sernos muy útil para la codificación de vídeo.
Enfocado principalmente en la facilidad de uso, este convertidor de vídeos resulta sencillo de utilizar para cualquier usuario.
Y es que una tarea muy habitual en la actualidad es la conversión entre diferentes formatos de vídeo.
Tenemos muchos dispositivos capaces de reproducir vídeos y cada uno de ellos es compatible con unos formatos determinados.
Con la ayuda de Convertilla cualquiera de nosotros, sin tener ninguna experiencia en trabajar con vídeos, puede convertir entre múltiples formatos.
Es probable que este convertidor de vídeos sencillo y práctico acabe por convertirse en una herramienta imprescindible para muchos de vosotros.
Un sencillo y práctico convertidor de vídeos
Como no podía ser de otra forma, en un programa enfocado en la sencillez, Convertilla presenta una interfaz simple y realmente intuitiva.
Destaca por la gran cantidad de formatos de vídeo compatibles, entre los que podemos convertir, como: MP4, FLV, MPG, AVI, MOV, WMV, MKV, M4V, 3GP, MP3, WEBM, OPUS, AAC, APE, WAV, ASF, FLAC.
Para facilitar aún más la tarea dispone de ajustes preestablecidos para convertir los vídeos según el dispositivo donde vamos a reproducirlos.
Algunos de estos ajustes son: iOS, Android, Ubuntu, Chrome OS, iPod y muchos más.
Adicionalmente a la conversión de vídeos, su principal función, también permite ajustar el tamaño del vídeo y su calidad.
Otra característica interesante es que nos permite extraer el audio de cualquier vídeo.
Convertilla es un programa muy completo y fácil de utilizar la usuarios que solo quieren convertir vídeos sin entrar en complicaciones.
Descargar el software gratuito Convertilla
Para descargar este sencillo convertidor de vídeos, visita la página oficial de Convertilla Free Video Converter.
El programa es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows: Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
Artículo relacionado | Convertir Vídeo a GIF gratis con este software para Windows y Mac