Hoy quiero presentaros una excelente solución para monitorizar y supervisar la actividad llevada a cabo en cualquier teléfono inteligente, su nombre es FoneMonitor.
Esta plataforma es compatible con los teléfonos inteligentes o smartphones que funcionan con los sistemas operativos Android o iOS.
Con FoneMonitor es posible supervisar de forma remota cualquier actividad del teléfono del menor (control parental), empleados y en otras situaciones donde sea necesario.
Es posible seguir los mensajes de texto en el iPhone o Android, llamadas, actividad en redes sociales, ubicación GPS, historial de Internet, capturas de pantalla remotas y mucho más.
Tienes acceso a un panel de control, desde el que supervisar toda la actividad de cualquier teléfono, en tu navegador preferido o desde una app. Los teléfonos monitorizados no necesitan ROOT ni Jailbreak.
Aunque son muchas más las posibilidades para espiar teléfonos de FoneMonitor, estás son algunas de las más destacadas:
- Control de ubicación por GPS.
- Seguimiento de registros de llamadas y verificación de contactos.
- Historial de Internet y navegación.
- Actividades de aplicaciones.
- Monitorear WhatsApp, Facebook, SnapChat y otros mensajes de aplicaciones de medios sociales, fotos, vídeos, etc.
- Keylogger.
Quién utiliza FoneMonitor
Si tenemos en cuenta que los pequeños hacen uso de teléfonos inteligentes a una edad cada vez más temprana, FoneMonitor es la solución más completa para ejercer el control parental.
Aporta mucha tranquilidad a padres que pueden conocer en todo momento la ubicación de sus hijos, por el seguimiento GPS, así como por ejemplo su actividad en redes sociales donde existen muchos peligros potenciales para menores.
Otros usuarios de esta plataforma son empresarios que pueden hacer un seguimiento de sus empleados, les puede servir como solución para hacer más eficiente la labor de éstos.
En algunos casos también es empleado por parejas jóvenes, para mayor tranquilidad de ambos, aunque en estos casos siempre es necesario contar con el consentimiento expreso del cónyuge o pareja.
Panel de control de FoneMonitor
El panel de control de esta plataforma nos permite estar siempre informados de la actividad del teléfono monitorizado, puedes ver seguir este enlace para ver una demostración del panel de control de FoneMonitor.
En la parte izquierda se sitúa el menú que nos da acceso a las distintas secciones o actividades monitorizadas:
- Tablero.
- Pista.
- Llamadas.
- Contactos.
- Mensajes.
- Apps sociales.
- Ubicaciones.
- Screenshots.
- Historial navegador.
- Fotografías.
- Previsualizar vídeos.
- Documentos.
- Notas de voz.
- Registro de teclas o keylogger.
- Aplicaciones.
- Correo electrónico.
- Alertas por palabras clave.
- Muchas otras actividades y acciones monitorizadas.
En la actualidad, FoneMonitor nos permite seguir hasta 39 tipos de datos diferentes en los teléfonos que deseemos.
Cómo utilizar FoneMonitor
El uso de esta solución es realmente sencillo, apenas debemos seguir 3 simples pasos:
- Crear una cuenta en FoneMonitor.
- Verificar el teléfono al que se va a realizar el seguimiento.
- Controlar la actividad que se lleva a cabo en el teléfono objetivo.
Fácil de utilizar, seguro y confiable, la solución más completa y potente para monitorizar teléfonos ejerciendo tareas de control parental o de la actividad de empleados.
Debes probarla y convencerte de que puede ser realmente útil para una mayor tranquilidad con tus hijos menores o la labor de tus empleados en el trabajo.