Si trabajas en la red seguro que muchas de tus tareas más habituales están relacionadas con las imágenes, bien realizando diseños o tomando capturas de pantalla que luego publicas o compartes.
Screely es una nueva aplicación web, su uso es completamente gratuito, que seguramente te va a resultar muy práctica a la hora de divulgar tus diseños y capturas de pantalla.
La idea es muy simple, convertir cualquiera de tus diseños o capturas de pantalla en una elegante imagen lista para publicar en tu blog o página y para difundir en las redes sociales.
A continuación, vamos a conocer exactamente como con Screely podemos convertir rápidamente cualquier diseño, imagen o screenshot en una atractiva imagen para compartir.
Características y funciones de Screely
Screely nos permite cargar, también podemos usar “arrastrar y soltar“, o pegar cualquier imagen, diseño o captura de pantalla para convertirla en una atractiva y original imagen para compartir o publicar.
Una vez que hemos cargado la imagen, Screely se ocupa de ponerle una falsa ventana, añadirle un sombreado y también un fondo para hacer que la imagen o captura destaque mucho más.
El resultado es una imagen mucho más original y llamativa, capaz de destacar en las redes sociales o en un artículo de tu blog. Lo mejor es que el proceso es automático, sin necesidad de usar plantillas ni tener conocimientos en diseño.
Otro de los puntos a destacar de esta herramienta online es que no almacena ninguna imagen en sus servidores, todo el proceso se realiza de forma local y las imágenes siempre permanecen en nuestra computadora.
Acceder a la página de Screely
Puedes comenzar inmediatamente a usar Screely, basta con visitar esta herramienta para convertir diseños y capturas en atractivas imágenes para compartir.
Como os mencionaba al principio, se trata de una nueva utilidad web que aún irá incorporando nuevas funcionalidades de manera progresiva.
Artículo relacionado | 3 páginas para aplicar efecto Duotono a tus fotos fácilmente y online