Las infografías añaden valor a nuestros contenidos, son imágenes llamativas que hacen más fácil la divulgación de nuestras publicaciones y además le gustan a Google, con las implicaciones para el SEO que esto conlleva.
Por eso, solo es cuestión de ponernos manos a la obra diseñando una infografía sobre alguna temática de interés relacionada con nuestro sector, también son muy populares las infografías sobre temas de actualidad.
Es probable que te preguntes cómo diseñar una infografía, si eso del diseño no es lo tuyo, y la respuesta es que existen herramientas para diseñar infografías fácilmente, como es el caso de Zanifesto.
Zanifesto es una nueva herramienta web gratuita para diseñar espectaculares infografías de forma muy sencilla y rápida. Dispone de plantillas prediseñadas para no comenzar desde cero.
Características principales de Zanifesto
Estas son algunas de las características destacadas de Zanifesto, la nueva herramienta online para crear las infografías más atractivas.
- Aplicación web gratuita para diseñar infografías de forma sencilla.
- Se trabaja en una pestaña del navegador, sin descargas ni instalaciones.
- No son necesarios ningún tipo de conocimientos en diseño, cualquiera puede crear hermosas infografías fácilmente.
- Gran colección de plantillas personalizables para comenzar nuestro diseño partiendo de una base.
- Para crear nuestras infografías solo tenemos que “arrastrar y soltar” los elementos de la misma.
- Galerías con fondos, tipografías, plantillas y gráficos personalizables.
- Galería de infografías para que te sirvan de inspiración.
- Crea tus propias infografías en apenas unos minutos.
Acceder a Zanifesto
Para comenzar a diseñar tus propias infografías con Zanifesto, solo tienes que acceder a la página de esta herramienta web para crear infografías.
En la actualidad el uso de esta herramienta es completamente gratuito, en un futuro próximo también añadirá distintas modalidades de suscripción con más posibilidades.
Artículo relacionado | 5 páginas para crear infografías gratis y de forma sencilla