El teléfono UHANS Max 2, en realidad un phablet de 6.44 pulgadas, no sólo se encarga de brindar más comodidad y potencial a la observación de vídeo, sino que también satisface las demandas de una experiencia de juego más flexible e inmersiva.
Afortunadamente, aunque el teléfono viene con una pantalla gigante, el fabricante no ha dudado en ofrecer una pantalla Full HD. De hecho, el teléfono UHANS Max 2 se desempeña bastante bien en la presentación de gráficos profundos y nítidos.
Puedes observar el vídeo inferior que trata sobre la experiencia de juego en el fascinante UHANS Max 2.
Más sobre el teléfono UHANS Max 2
Es notable que una pantalla tan grande desempeñe un gran papel en la provisión de visión extensa y un campo flexible para que las manos se muevan alrededor.
Permite manejar perfectamente todo tipo de juegos, como carreras de coches, luchas múltiples y muchos otros. Una experiencia diferente para disfrutar plenamente de los juegos en un dispositivo móvil.
En comparación con los teléfonos más pequeños, el teléfono UHANS Max 2 con 6.44″ proporciona un espacio más amplio para observar la escena entrante y los jugadores pueden avanzar más estratégicamente.
El panel de control o las manos no bloquean ninguna imagen dinámica. La memoria RAM de 4GB también favorece el manejo de juegos con gráficos intensivos.
Por otro lado, el teléfono UHANS Max 2 cuenta hasta con 4 cámaras, dos en el frontal (13.0 MP + 2.0 MP) y otras dos en la parte posterior (13.0 MP + 2.0 MP).
Disponibilidad del teléfono UHANS Max 2
En resumen, el tamaño de 6.44 pulgadas del UHANS Max 2 está diseñado para jugadores que quieren disfrutar de un ambiente más relajado e inmersivo, mientras están en un ambiente casual.
Y la buena noticia es que el teléfono UHANS Max 2 será lanzado en septiembre, para noticias más actualizadas sobre precios o promociones, manténgase en contacto a través de este enlace.