Software gratis para enviar archivos sin límite de tamaño de forma segura

Software gratis para enviar archivos sin límite de tamaño de forma segura

Otra excelente alternativa para los que buscan una herramienta que les permita enviar archivos sin ninguna limitación de tamaño, de forma segura sin servidores intermedios y completamente gratuita.

Este software gratis para enviar archivos es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows y, posiblemente, es una de las mejores opciones para enviar o transferir archivos de cualquier tamaño.


El nombre de este práctico programa es O&O FileDirect, se basa en la tecnología P2P para permitirnos en el envío directo de archivos sin que tengan que pasar por servidores intermedios donde podrían estar al alcance de cualquiera.

Lo más interesante de este software gratis para enviar archivos es que nos permite fijar una contraseña para hacer aún más seguro la transferencia de archivos. También podemos establecer algunas limitaciones a los archivos que compartimos, todo esto de forma opcional.

Software gratis para enviar archivos sin límite de tamaño

A continuación, os resumo algunas de las principales características de O&O FileDirect. Seguramente esta herramienta os va a ser de mucha utilidad a bastantes de vosotros.

  • Software gratuito para enviar o transferir archivos.
  • Compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
  • No existe ningún límite de tamaño para los archivos a enviar.
  • Envío de archivos directo, sin servidores intermedios.
  • Podemos fijar una contraseña para proteger los archivos.
  • Los destinatarios del envío no necesitan tener el programa instalado.
  • Es posible establecer un número máximo de descargas.
  • También se puede fijar un rango de días para poder realizar la descarga de los archivos enviados.

¿Cómo usar O&O FileDirect?

Para descargar este software gratis para enviar archivos sin ningún límite de tamaño visita la página oficial de O&O FileDirect.

El uso del programa es muy sencillo, carga los archivos que deseas enviar y facilita la URL de descarga que se te indica a los destinatarios. De forma opcional, puedes establecer una contraseña (deberá conocerla el receptor) o un periodo de validez para la descarga.

Artículo relacionado | Send Anywhere: enviar archivos enormes desde la web o apps