Geotel G1: monstruo con batería de 7500 mAh que puede servir de powerbank

Geotel G1: monstruo con batería de 7500 mAh que puede servir de powerbank

Lo que más me preocupa cuando renuevo mi teléfono es la capacidad de la batería, reconozco que no me gusta para nada estar cargando continuamente mi dispositivo y no disfrutar de bastante autonomía.

Si a vosotros os pasa como a mi, seguro que os va a interesar la próxima apuesta del fabricante Geotel. Ya sabemos que pronto llegará el nuevo Geotel G1, un teléfono con muchas características interesantes entre las que destaca su batería.


Y es que este Geotel G1 va a llegar con una batería de 7500 mAh, una auténtica barbaridad, con la que podemos disponer de reproducción continua de música durante 32 horas o hasta 27 horas en llamada.

Es tal la capacidad de la batería de este teléfono que incluso podemos utilizarlo como powerbank, conectándolo con un cable USB, para la carga de otros dispositivos.

Puedes ampliar la información sobre el Geotel G1 haciendo una visita a su página web oficial.

Qué sabemos del nuevo Geotel G1

A parte de su batería de gran capacidad, este teléfono está preparado para su uso en los entornos más extremos por lo que la resistencia es otra de sus principales virtudes.

Es el smartphone perfecto para los deportistas, viajeros y aventureros, ofreciendo una gran resistencia a golpes, caídas, salpicaduras y temperaturas extremas.

Cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD, procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento ROM de 16 GB (ampliables) y funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Como es un teléfono para aventureros, incorpora una linterna led capaz de iluminar en un área de hasta 15 metros. Monta una cámara trasera de 8.0 MP y una cámara frontal de 2.0 MP.


Conclusiones sobre el Geotel G1

Geotel G1: monstruo con batería de 7500 mAh que puede servir de powerbank

La gran autonomía de su batería de 7500 mAh, su resistencia y diseño convierten a este teléfono en una de las mejores alternativas para personas inquietas que dedican tiempo a la actividad deportiva, escapadas, senderismo y actividades similares.

Una opción muy válida como primer teléfono, también como segundo smartphone para acompañarte cuando sales de aventura.