Recientemente Huawei ha tenido problemas por su falta de revestimiento olefóbico, se usa para reducir la acumulación de manchas, en su buque insignia P10. Huawei argumentó que la tecnología Gorilla Glass 5 usada en el P10 es el motivo que impide el empleo de este tratamiento.
Sin embargo, otro teléfono inteligente con Gorilla Glass 5, el smartphone Doogee Mix, ha conseguido utilizar un nuevo tratamiento para la técnica de revestimiento olefóbico, haciéndola compatible con Gorilla Glass 5, y ha filtrado una foto con una gota de agua en la pantalla para demostrarlo.
Una forma muy simple de comprobar si hay un recubrimiento olefóbico es hacer una prueba de agua. Como se muestra en la foto superior o en la inferior, la gota de agua no salpicó debido al revestimiento olefóbico, por lo que los usuarios dispondrán de este revestimientos en sus dispositivos a pesar de que cuenta con la tecnología Gorilla Glass 5 al igual que el Huawei P10.
El smartphone Doogee Mix es el último smartphone con pantalla completa, AMOLED de 5.5 pulgadas, en un cuerpo del tamaño del iPhone 7. Corning Gorilla Glass 5 es utilizado en el panel superior de este teléfono.
Otras especificaciones muy interesantes, del smartphone Doogee Mix, son su procesador Helio P25 o Helio X30, Memoria RAM de 4 GB o 6 GB y el almacenamiento ROM de 64 GB o 128 GB.
También incorpora dos cámaras en la parte trasera (16 MP + 8MP) con PDAF y una cámara frontal de 5.0 MP. Hace unos días ya os contaba algunas de las primeras filtraciones sobre este próximo modelo de Doogee.
Por el momento, aún no tenemos noticias sobre su fecha de lanzamiento, periodo de preventa o precio, no obstante seguiremos atentos para informaros sobre todas las noticias relacionadas con el smartphone Doogee Mix, un terminal que nos parece muy interesante.