Edita tus imágenes online de forma rápida, sencilla y gratuita con Pixer, una aplicación web para la edición de imágenes que ni siquiera necesita registro previo.
Pixer no es ni mucho menos la aplicación web para editar imágenes más completa que he compartido, nada de eso. Sin embargo resulta perfecta porque permite realizar las tareas de edición de imágenes más comunes de forma rápida y sin complicaciones.
Para qué complicarnos utilizando herramientas repletas de opciones que nunca usamos, son las herramientas simples y prácticas como Pixer las que que acaban por convertirse en imprescindibles para muchos de nosotros.
Esta utilidad web puede realizar las tareas básicas de edición, también permite aplicar algunos efectos a las fotos y convertir entre diversos formatos de imagen. Por lo general, con estas opciones nos basta en la mayoría de las ocasiones.
Edita tus imágenes online con Pixer
A continuación, vamos a repasar algunas de las principales características de esta herramienta online y a conocer las posibilidades de edición que nos ofrece.
- Aplicación web gratuita para la edición de imágenes.
- No necesita ningún tipo de registro.
- Se usa directamente desde el navegador.
- Muy fácil de utilizar, su sencillez es precisamente su principal virtud.
- Realiza tareas básicas de edición: rotar, redimensionar, recortar, girar…
- Ajusta el brillo y el contraste de las imágenes.
- Aplica diversos filtros y efectos a las imágenes.
- Exporta tu imagen editada en alguno de los formatos soportados: JPEG, GIF, PNG y BMP.
Usar Pixer es muy sencillo
Edita tus imágenes online y gratis desde este mismo momento, solo tienes que visitar la página de Pixer. Una vez allí, selecciona y carga la imagen o fotografía que deseas editar.
Recuerda que no es necesario registro, en la parte superior de la página encontrarás un menú con todas las herramientas de edición disponibles.
Artículo relacionado | Phixr: buena aplicación web para editar imágenes online