Estamos habituados al comprar smartphones en grandes superficies a conseguir un importante descuento entregando nuestro antiguo teléfono. Ahora puedes hacer lo mismo al adquirir online un Doogee T5, entregar tu antiguo dispositivo Doogee para ahorrar en tu compra.
Recicla tu antiguo Doogee y ahorra en la compra del espectacular Doogee T5, una oportunidad que tiene un plazo limitado que va desde hoy mismo 12 de noviembre hasta el próximo 12 de diciembre de 2016.
Particularmente me parece muy interesante esta iniciativa de Doogee, el reciclaje de los dispositivos tecnológicos es una forma de preservar el medio ambiente y si además nos sirve para ahorrar algún dinero pues mucho mejor.
Debes saber que anualmente son descartados alrededor de 1000 millones de teléfonos en el mundo y sólo un 1% de ellos se reciclan a través de los canales de reciclaje oportunos.
Los teléfonos usados y desechados de forma irresponsable dejan un rastro de mercurio, cadmio, plomo y otros residuos contaminantes.
Recicla tu antiguo Doogee
Si tienes un dispositivo Doogee obsoleto puedes reciclarlo directamente a través del propio fabricante y conseguir un descuento para el nuevo modelo T5. Recuerda que tienes de plazo para esta actuación los días comprendidos entre el 12 de noviembre y el 12 de diciembre de 2016.
Este programa de reciclaje de Doogee está disponible únicamente para los usuarios de España y Rusia. Visita esta página para reciclar tu antiguo Doogee y conocer las condiciones del programa.
Para participar de esta campaña de reciclaje debes indicar, completando un formulario, cuál es el dispositivo que tienes y después esperar un correo electrónico (tarda unas 24 horas) en el que recibirás un cupón de descuento y el enlace a una tienda autorizada para comprar el Doogee T5.
El importe del descuento dependerá de que el estado de tu dispositivo Doogee se corresponda con el que se ha indicado durante la tasación del mismo.
Por cierto, si quieres conocer las características del Doogee T5 puedes encontrarlas en este enlace.