Fileminx es una práctica utilidad web con la que podemos convertir rápidamente entre múltiples formatos de archivos y documentos. Una herramienta que a buen seguro te puede ser útil en más de una ocasión.
Se trata de una herramienta ya veterana, con algunos años online, que aún presenta una apariencia más acorde a la web de otros tiempos. Lo que no admite discusión es su funcionamiento, cumple su misión a la perfección.
Lo que me parece más interesante de esta aplicación es que podemos usarla directamente, sin necesidad de facilitar datos ni de ningún tipo de registro, además de que es completamente gratuita.
Puede convertir entre los formatos de archivos y documentos más populares, sus posibilidades de conversión se clasifican en cuatro categorías: documentos, imágenes, música o audios y vídeos.
Características de Fileminx
- Aplicación web para convertir todo tipo de archivos y documentos.
- Se usa en el navegador, sin necesidad de descargas ni instalación.
- Herramienta completamente gratuita.
- No es necesario ningún tipo de registro.
- Interfaz básica, muy fácil de utilizar.
- Carga los archivos que deseas convertir o indica su URL si se alojan en Internet.
- Soporta la conversión entre más de 50 formatos diferentes.
- Convierte archivos de audio, imágenes, vídeos y documentos.
- La única limitación es que el tamaño máximo del archivo a convertir no puede exceder de los 50 Mb.
Cómo usar Fileminx
Visita la página de Fileminx y comienza inmediatamente a convertir todo tipo de archivos, no es necesario ningún tipo de registro ni completar aburridos formularios.
Selecciona el archivo que deseas convertir, no puede exceder de 50 Mb, da clic al botón “Continue“, elige el nuevo formato al que lo deseas convertir y espera unos segundos a que se complete el proceso de conversión. Finalmente, sólo tienes que descargar el archivo ya convertido.
Artículo relacionado | Office Converter: utilidad web para convertir más de 500 formatos de archivos