Hay momentos en que nos sienta muy bien escuchar sonidos relajantes, nos ayudan a desprendernos del estrés de la vida moderna o el que acumulamos después de una dura jornada laboral, también pueden servirnos para acompasar a un sueño reparador.
Seguro que conocéis más de una página para escuchar sonidos relajantes, en este mismo blog hemos hablado sobre varias de ellas, pero no todas nos permiten a nosotros mismos crear los sonidos de relajación como FabRelax.
Además de ser una aplicación web bastante original y con un bonito diseño, su uso es completamente gratuito y no precisa de registro. Podemos usarla desde cualquier navegador y sistema operativo que cuente con soporte para la tecnología flash.
Características de FabRelax
- Aplicación web gratuita y sin registro.
- Interfaz elegante, intuitiva y muy fácil de utilizar.
- Crea tu mismo audios de relajación para escuchar en cualquier momento.
- Sonidos relajantes para dejar a un lado el estrés, conciliar el sueño, meditar, descansar, etc.
Cómo usar FabRelax
- Como es lógico, visitamos la página de esta utilidad web para crear sonidos relajantes.
- Tenemos seis canales distintos para configurar un sonido diferente en cada uno de ellos y combinar varios.
- En cada canal podemos elegir entre cinco tipos de sonidos: agua, animales, viento, fuego y bosque.
- Posibilidad de definir los elementos que producen los sonidos antes mencionados: pájaros, grillos, mar, tormenta, viento, fuego y bosque.
Podemos combinar todos los sonidos que queramos hasta lograr un audio que nos invite al descanso, la relajación o la meditación.
Como único extra nos encontramos con un temporizador. Nos va a servir para fijar el tiempo durante el que estará reproduciéndose el sonido que hemos creado, así si nos quedamos dormidos no seguirá sonando. Podemos establecer este tiempo entre 1 minuto y 180 minutos (3 horas).
Artículo relacionado | Relaxing World: crea online sonidos relajantes y compártelos