Los servicios de mensajería y las redes sociales nos han abierto otros canales de comunicación más inmediatos, pese a esto el correo electrónico se mantiene como un sistema de comunicación más profesional y para las ocasiones en que escribimos textos más extensos o adjuntamos diversos archivos. Wiind nos propone otra forma de usar el email.
Este servicio nos propone grabar nuestros mensajes en vídeo y enviarlos a través del correo electrónico, todo esto de forma sencilla y con apenas unos clics. Un mensaje de vídeo puede ser una forma mucho más personal de comunicar algo, también resulta más emotiva que enviar líneas y líneas de texto.
El uso de Wiind es gratuito, aunque también dispone de varias modalidades de pago por suscripción más completas y sin limitaciones, y requiere que creemos una cuenta gratuita en el servicio completando un formulario o usando nuestras credenciales de Google+.
Las cuentas gratuitas son para uso personal, nos permiten guardar un número ilimitado de contactos y establecen un envío máximo de 10 mensajes de vídeo mensuales. Puede ser suficiente para usuarios particulares que sólo utilizarán esta plataforma en momentos puntuales.
Artículo relacionado | ProtonMail: ya puedes crear tu cuenta de correo en el servicio más seguro del mundo