El dispositivo Android es nuestro almacén particular de datos y archivos, en nuestro smartphone o tablet almacenamos contactos, mensajes, fotos, vídeos, documentos y todo tipo de archivos. La pregunta es qué podemos hacer si se eliminan o pierden por algún motivo, la solución nos la ofrece Android EaseUS MobiSaver.
Existen muchas causas posibles para perder los datos almacenados en nuestro Android, desde borrados accidentales a los efectos de los virus, sólo por citar un par de ejemplos. Una verdadera lástima perder para siempre esas fotos que tomamos en nuestras últimas vacaciones, los contactos importantes que debemos tener siempre a mano o ese vídeo que grabamos en Navidad.
Todo esto ya no va a ser un problema con Android EaseUS MobiSaver, un software compatible con el sistema operativo Windows que nos evitará muchos quebraderos de cabeza.
Características de Android EaseUS MobiSaver
- Recupera todo tipo de datos y archivos eliminados: sms, fotografías, contactos, vídeos, audios o documentos.
- Puede recuperar los datos de nuestro Android después de haber sido borrados, perdidos tras formateos, eliminados durante los procesos para root, etc.
- Compatible con múltiples dispositivos Android: Samsung, HTC, Google, LG, Sony, Motorola, Huawei, ZTE, etc.
- Compatible con numerosas versiones de Android: 2.3, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 5.1 y 6.0
- Muy fácil de usar: conecta tu dispositivo, inicia el proceso de escaneo y recupera tus datos.
Descarga e Instalación
Este software nos ofrece una versión Trial o Demo para comprobar su funcionamiento y posibilidades que podemos descargar en su página oficial. La licencia para la versión completa, y para siempre, puede adquirirse por $39.95.
El proceso de instalación es muy sencillo, ejecutamos el instalador que nos va guiando durante el proceso como en cualquier otra instalación de software en Windows.
Licencias gratis para lectores de Soft & Apps
EaseUS nos ha obsequiado con cinco licencia gratuitas para disponer de la versión completa del programa. Estas licencias las enviaremos a los cinco primeros que nos la soliciten dejando un comentario en el blog, a través de los comentarios situados en la parte inferior de la página y no en los comentarios de Google+.