Los anuncios en sitios web y blogs son uno de los medios de que disponen los creadores de contenidos para obtener una remuneración por su trabajo, y las muchas horas que dedican a la labor, o al menos de cubrir los gastos que genera su actividad.
Por eso este tipo de publicidad puede resultar muy importante para que cualquiera de vuestros sitios favoritos pueda seguir online. Sin embargo también hay ocasiones en que el usuario se siente realmente molesto, me ha pasado muchas veces, porque accede a un sitio y se ve saturado por publicidad que apenas le deja ver el contenido que le atrajo hacia el sitio.
Pasar un rato cerrando pestañas, banners, popups y otros formatos publicitarios puede ser un auténtico suplicio. Aquí es donde entran en juego las herramientas para bloquear publicidad, un campo donde Adblock es un auténtico experto, también necesarias en nuestros dispositivos móviles.
Adblock Browser es un navegador móvil, disponible para iOS y Android, que permite limitar los anuncios que se nos muestran y disfrutar de otras características, como mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo y también aumentar la duración de la batería.
Este navegador nos ofrece la posibilidad de configurar los elementos que deseamos bloquear, aplicar diferentes filtros e incluso evitar el temido malware. Tal vez debas darle una oportunidad, instalarlo y si te gusta quedártelo.
Instalar Adblock Browser (Android)
Instalar Adblock Browser (iOS)
Artículo relacionado | The Cleaner: la app gratuita que deja tu Android limpio y rápido
Vía