Existen tantos sitios interesantes en internet que resulta materialmente imposible hablaros de todos ellos, sin embargo es imperdonable que hasta ahora no hubiese dedicado un post a wikiHow. Por fortuna, sin duda alguna muchos de vosotros ya lo conocéis.
Básicamente wikiHow es un wiki, un sitio que divulga conocimientos y es mantenido de forma colaborativa por su comunidad de usuarios. Efectivamente, es muy similar a Wikipedia aunque en este caso no es una enciclopedia online sino un lugar donde encontrar tips y pequeñas guías para aprender a hacer prácticamente cualquier cosa.
La página ofrece respuestas sencillas a muchas consultas que nos planteamos de forma cotidiana, por ejemplo cómo preparar un plato determinado, hacer una manualidad, reparar un PC, resolver una duda legal, prestar cuidados a nuestra mascota y así hasta dar solución a cualquier otra cuestión que podamos plantearnos.
Además del buscador integrado en el sitio, podemos navegar por las categorías para resolver nuestras dudas siempre que nos preguntemos cómo hacer algo determinado. Algunas de las categorías en que se organizan las respuestas son: vida familiar, arte y entretenimiento, pasatiempos, salud, computadoras y electrónica, deportes, mascotas, comida y diversión, etc.
Un auténtico tesoro de la red para quienes tienen hambre de conocimientos. Por supuesto puedes unirte a los millones de usuarios del sitio y aportar tus conocimientos contribuyendo a que su base de datos del saber siga creciendo.
Artículo relacionado | Curso online gratuito de Primeros Auxilios
Vía