Resulta curioso que en los tiempos de la fotografía digital aparezcan nuevas cámaras que carecen de conectividad y se limitan a la impresión de fotografías en papel, como en los viejos tiempos. Sin embargo merece la pena hablar de la que será la Polaroid Snap, dada a conocer en los preámbulos del IFA 2015 de Berlín, por lo que supone para muchos fotógrafos nostálgicos de la mítica marca.
Lo más llamativo de esta cámara, según parece estará disponible para el último trimestre de este 2015 a un precio estimado de solo 99.00$, es que imprime directamente las fotografías que tomamos sin necesidad de tinta. La impresión se realiza por medio de una tecnología de Polaroid basada en el calor que activa los cristales presentes en el papel para conseguir la impresión.
La Polaroid Snap estará disponible en diversos colores, para elegir el que más nos guste, carece de pantalla e incorpora algunas características más actuales, como la posibilidad de establecer modos de captura con efectos (blanco y negro, vintage, color), modo fotomatón para tomar 6 fotos en 10 segundos y función de temporizador perfecta para hacer selfies.
Características técnicas de la Polaroid Snap
- Zoom: no.
- Pantalla digital: no.
- Papel fotográfico: 2×3 pulgadas.
- Sensor: 10 Mp.
- Dimensiones cámara: 2.3×7.4×12 cm.
- Tecnología Zink Zero Ink.
- Focal fija, apertura f/2.8
Si aún recuerdas con nostalgia los tiempos en los que tomabas fotos con tu vieja Polaroid, tal vez ha llegado el momento de volver a revivirlos con este nuevo gadget. De momento toca esperar un tiempo hasta que se comercialice al público general.
Artículo relacionado | Lo que debes saber sobre el cargador del móvil
Vía | Omicrono