Hoy día cualquiera de nosotros dispone de varios dispositivos capaces de reproducir audio y vídeo, cada uno de ellos es compatible con unos formatos determinadas y esto hace necesario que dispongamos de una buena herramienta para poder convertir nuestros archivos multimedia al formato más adecuado según el dispositivo en el que los vamos a reproducir: Mp4, smartphone, tablet, PC, etc.
Existen muchos convertidores multimedia por lo que cualquiera puede elegir aquel que más le guste y que le resulte más cómodo de manejar. Hoy quiero hablaros de Video Converter Pro, por ser una de las mejores alternativas que podemos encontrar para realizar esta tarea.
Principales características de Video Converter Pro
- Compatible con DVD, audio y vídeo.
- Puede realizar conversiones a más de 180 formatos diferentes.
- Conversión de DVD y vídeo a vídeo 3D.
- Incorpora editor de vídeo capaz de realizar las tareas habituales de edición y de aplicar efectos especiales.
- Posibilidad de añadir efectos 3D a nuestros vídeos 3D.
- Canales de audio y subtítulos.
- Visualizador de efectos a tiempo real.
- Modo de conversión por lotes, para ahorrar tiempo y trabajo.
Cómo conseguir Video Converter Pro
Video Converter Pro es un software comercial, compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, a un precio asequible e interesante para todas las posibilidades que nos ofrece. Por supuesto, dispone de una versión de prueba para que los interesados puedan conocer su enorme potencial antes de decidirse a comprar una licencia.