Ya hemos visto en el pasado que no sólo triunfan los juegos creados por los grandes estudios y compañías, muchas veces un sencillo juego puede volverse viral y atrapar a miles o cientos de jugadores. Ya vimos un ejemplo en el pasado reciente con el popular Flappy Bird.
En estos momentos la moda, o el juego del que todo el mundo habla, es Agar.io. En principio se trata de un juego web que ya ha atrapado a miles de internautas, la noticia es que ahora a dado el salto a Android y ya está disponible en Google Play para jugarlo en nuestros smartphones y tabletas con el sistema operativo móvil de Google.
Cómo jugar a Agar.io
La mecánica de este juego no puede ser más sencilla, resulta curioso como ha logrado enganchar al gran público, y consiste en mover un pequeño punto para atrapar a otros de tamaño inferior, lo que dará lugar a que este punto vaya engordando o aumentando de tamaño.
Por otra parte no debes descuidarte, otros jugadores con bolas o puntos mayores también tratarán de atraparte para seguir aumentando de tamaño. Debes esquivarlos a toda costa.
Jugar a Agar.io en versión web
Si quieres comenzar a jugar de inmediato, directamente en el navegador de tu ordenador, sólo tienes que seguir este enlace, crear una cuenta, ponerte un nick y darle al play.
Instalar Agar.io (Android)
Si prefieres disfrutar del juego en tu dispositivo móvil puedes instalarlo desde el enlace inferior. Cuidado que resulta adictivo, adiós a tu productividad.
Artículo relacionado | Descarga adrenalina con el juego Chicken Invaders para Android
Vía