Me apasiona la impresión en 3D, eso de podemos imprimir un modelo en tres dimensiones y conseguir un objeto físico y palpable es una muestra más de los grandes avances que experimenta el sector tecnológico.
El principal problema es que las impresoras 3D, al menos en estos momentos, suelen quedar lejos de los bolsillos del usuario particular.
Sin embargo la impresión 3D es el futuro, ya presente, y algunos modelos ya se pueden conseguir por unos precios más asequibles.
Si quieres comparar una amplia selección de modelos de impresoras 3D, no faltan las más populares, y conocer sus precios y características debes visitar la página productchart.com/3d_printers/.
Este sitio nos permite encontrar fácilmente la impresora 3D que puede ser asequible a nuestro bolsillo o que necesita nuestra empresa, sin olvidarnos de que también nos será útil para compararla con los modelos que ofrece la competencia.
La página nos permite filtrar los resultados atendiendo a múltiples parámetros: software incluido, precio, altura, anchura, profundidad, resolución, modelo, marca, etc.
Para conocer toda la información sobre cualquier modelo sólo tenemos que situar el cursor sobre su miniatura.
Artículo relacionado | Tinkerplay: app móvil gratuita para diseño de personajes 3D que se pueden imprimir