El eCommerce está en auge, muchos internautas por fin han logrado vencer sus reticencias a las compras en línea, y el sector del comercio electrónico atraviesa por uno de sus mejores momentos. Lo cierto es que resulta muy cómodo, sobre todo para las personas con una agenda apretada, comprar a través de internet y recibir los productos en casa.
Es posible que este incremento de las compras en línea también tenga bastante que ver con el ahorro que por lo general se puede conseguir sobre los mismos o similares productos que se adquieren en los establecimientos físicos del sector.
Diversos estudios concluyen que son las chicas las que más compras en línea realizan, también es muy significativo el número de compras que se realizan desde los dispositivos móviles. Tecnología, perfumería, regalos y prendas son algunos de los sectores que repuntan en las plataformas de eCommerce.
Hoy queremos compartir con vosotros cinco sitios donde comprar en línea las prendas que marca la moda y tendencias actuales. Seguro que este post despierta más interés entre nuestras lectoras, pero también los chicos pueden encontrar ofertas y estilo para darse ese cambio de look que llevan tiempo pensando.
Esta es nuestra selección de sitios para comprar ropa online:
Buylevard
Moda online para hombre y mujer: ropa, calzado y accesorios. Incluso dispone de una sección con los looks recomendados por las bloggers.
Addictochic
Una opción para bolsillos más desahogados, a pesar de los importantes descuentos, para comprar ropa de firma, bolsos de lujo y zapatos de marca. También puedes vender tus complementos y ropa de marca semi-nueva.
Tibi
En este caso sólo las chicas disponen de catálogo en esta tienda de ropa y calzado con diseños de Amy Smilovic.
Matby
Moda de hombre y ropa masculina, también se puede encontrar calzado, complementos e incluso gadgets.
Smallable
Por último, no podíamos olvidarnos de los más jóvenes. Esta tienda online se especializa en la moda bebé, infantil y joven, para niños de 0 a 16 años.
Artículo relacionado | Size Conversion, convertidor internacional de tallas para prendas y calzado