OneDrive es una de las plataformas de almacenamiento en la nube más populares, tras la cual se encuentra el gigante Microsoft, un claro competidor de otras soluciones similares como Box, Dropbox, Google Drive, SugarSync, etc. Parte de su popularidad se debe a que es un producto integrado por defecto en las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, como por ejemplo en Windows 8.1.
OneDrive regala originalmente 15 GB de espacio, podemos conseguir otros 15 GB si habilitamos la sincronización automática de archivos en sus aplicaciones móviles. Pero lo más interesante es que ahora, gracias a una promoción de Bing Rewards, podemos sumar otros 100 GB de espacio gratuito a nuestra cuenta.
Esta promoción sólo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos, sin embargo ahora también lo está para usuarios de todo el mundo. Para conseguir estos 100 GB extra, sólo durante un periodo de dos años, simplemente tenemos que visitar este enlace, hacer login con nuestra cuenta de OneDrive y conceder los distintos permisos que se nos solicitan.
Después de este paso se sumarán los 100 GB al espacio de almacenaje gratuito de que disponemos en OneDrive. Una cifra enorme que nos permitirá almacenar todo tipo de archivos en la nube sin preocuparnos por el espacio.
Artículo relacionado | Use: almacenamiento online, gratuito e ilimitado para tus imágenes