No es la primera vez que os hablamos sobre un convertidor de formatos de vídeo, herramientas sumamente útiles para convertir nuestros vídeos al formato adecuado según el reproductor y dispositivo donde vayamos a visualizarlos. En esta ocasión vamos a hablaros de Android Video Tubo Converter.
A diferencia de otras aplicaciones similares, este software gratuito para Windows está especializado en convertir vídeos para su reproducción en dispositivos con Android, smartphones y tabletas. Podemos elegir el formato más adecuado, así como la resolución óptima, para disfrutar en nuestro Android de vídeos de mayor calidad.
Android Video Tubo Converter es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo de uso habitual, como por ejemplo: FLV, AS, FDVIX, M2V, DV4, M4V, MJPEG, AVI, MOV, MPG, OGG, WMV y muchos más. Su simple interfaz hace que su manejo resulte bastante sencillo e intuitivo, lejos de aplicaciones semejantes que requieren de diversas configuraciones y un proceso de aprendizaje para su uso.
Uno de sus puntos fuertes, algo que se agradece bastante, es la gran velocidad a la que realiza todo el proceso de conversión entre formatos de vídeo.
Artículo relacionado | Images To Video: software para convertir lotes de imágenes en vídeo
Vía | BoxBaster