La organización es importante para optimizar la productividad de un negocio. Por este motivo, una manera de mejorar el orden y distribución del espacio en una oficina es el uso de monitores con altavoces y cloud computing incorporados.
¿Qué es un monitor con cloud computing?
Este tipo de monitores evitan tener sobre cada escritorio la torre de un ordenador así como otros complementos y cables que entorpecen el uso del espacio de trabajo. Así, se aumenta la comodidad de los trabajadores y el mantenimiento técnico se simplifica.
Por ejemplo, Samsung ofrece los monitores Cloud Display de la serie NC. Estos monitores tienen un diseño moderno y ergonómico y una calidad gráfica superior debido a la incorporación de retroilumincación LED y una saturación de color idónea.
Otra gran ventaja de los monitores con tecnología cloud computing es la facilidad de instalación y conexión con la red de trabajo.
Más independencia
La tecnología PCoIP de estos monitores les permite ser conectados fácilmente con el centro de datos de un negocio sin necesidad de tener su propio sistema operativo, CPU local, ni almacenamiento de memoria individual. Es suficiente instalar un software y hardware a un servidor central para poder disponer de ellos desde todos los escritorios. La ventaja evidente es el ahorro de costes y espacio.
Menos energía
El ahorro a nivel energético es beneficioso no solo para el medio ambiente, si no para las cuentas de cualquier negocio. Los monitores Cloud Display de Samsung permiten reducir el consumo energético, pues se encienden y se apagan rápidamente presionando un solo botón.
El módulo de red imprescindible para la conexión de los monitores con el servidor central se encuentra en la base de la peana, para una máxima claridad y orden sobre el escritorio.
La altura del monitor es variable y se pueden ajustar su inclinación y ángulo de giro para una mayor ergonomía y adaptabilidad hacia los usuarios. Aumentar la comodidad de los trabajadores es también aumentar su productividad.