La red social Facebook es empleada por millones de personas para comunicarse, jugar y compartir sus momentos especiales por medio de vídeos y fotografías. Tal es la popularidad de esta comunidad que seguro que encuentras al vecino de enfrente, a un amigo de la infancia, a un ex-compañero de estudios, tíos, primos y en algunos casos hasta a los abuelos.
La cuestión es que son muchos los que destinan buena parte de su tiempo a navegar por la página de Facebook y en el camino no dejan de encontrar cosas que no les interesan: anuncios, solicitudes de juegos, amigos que tal vez conozcan, gifts y muchos otros elementos. Esta saturación de contenidos puede resultar molesta a muchas personas que prefieren un Facebook mucho más limpio.
Para ellos nada mejor que recurrir a FB Purity. Se trata de una extensión de navegador, disponible para Maxthon, Safari, Chrome, Firefox y Opera, que nos permite eliminar todos esos elementos innecesarios o que particularmente no nos gustan. Desde un menú lleno de checkbox podemos marcar o desmarcar los oportunos para despejar la página y dejarla a nuestro gusto.
Enlace | FB Purity
Artículo relacionado | Like Map, genera un mapa que geolocaliza tus likes de Facebook
Vía | GeeksRoom