Aunque ya ha transcurrido un tiempo desde que el juego Flappy Bird fuese retirado de los mercados de aplicaciones aún sigue habiendo un importante número de fanáticos que buscan alternativas que les ofrezcan una experiencia similar a la del extinto juego para móviles.
Ya hemos visto varias de ellas, siendo Flappy Doge una de las más populares de la actualidad, y hoy quiero presentaros otra que gustará a los que siguen viendo en este juego uno de sus favoritos. Se trata de Flying Horse, un juego donde el protagonista no es un pájaro sino un caballo volador.
Lo más interesante es que podemos configurar alguna de las características del juego, como la velocidad o la distancia entre los obstáculos, por lo que es posible personalizarlo para que no resulte tan difícil como era el original. El juego es compatible con los dispositivos con Android 2.2 y versiones posteriores.
Instalar Flying Horse (Android)
[pb-app-box pname=’com.tycero.flyinghorse’ name=’Flying Horse’ theme=’discover’ lang=’es’]Artículo relacionado | Clumsy Bird, clon de Flappy Bird para los que añoran el juego (Android)