No hace mucho tiempo que Delicious era un referente para organizar y compartir todos aquellos enlaces y contenidos que nos parecían relevantes o de interés.
Sin embargo el paso del tiempo ha relegado a esta plataforma a un segundo plano, ahora tenemos otras opciones mucho más atractivas y potentes.
Una de ellas es Pearltrees, un sitio destinado a almacenar todo los contenidos y enlaces que recopilamos por la red, pudiendo salvarlos de forma privada o compartirlos con otros usuarios de la comunidad.
Un gran punto a su favor es la original y cómoda forma de almacenar los contenidos, estructurados en forma de árbol para poder visualizarlos fácilmente de un simple vistazo.
Para unirse a Pearltrees, un servicio gratuito, solo debemos cumplimentar un breve formulario de registro o, si nos resulta más cómodo, conectarnos haciendo uso de nuestras credenciales en Google, Twitter o Facebook.
Para mayor comodidad, además de la versión web, Pearltrees también dispone de una práctica extensión para el navegador Chrome.
Enlace | Pearltrees