Grooveshark es un servicio bastante conocido y utilizado para escuchar música vía streaming, algo así como una alternativa a plataformas como Spotify, Deezer, SoundCloud y otras tantas. El servicio ya lleva bastante tiempo en la red, en su momento vivió una etapa de gran apogeo y últimamente parece algo venido a menos.
Tal vez por eso se ha decidido a lanzar un nuevo producto que sin duda le va a conseguir un buen número de nuevos usuarios. La propuesta es poder difundir nuestras listas de reproducción de forma similar a una emisora de radio online, y el nuevo servicio se nos presenta como Grooveshark Broadcasts.
La difusión de nuestra emisora se realiza gracias a una url que podemos compartir en internet, por correo o directamente en las redes sociales. Al igual que las auténticas emisoras, podemos insertar grabaciones de audio con consejos o anuncios, aunque están limitadas a una duración máxima de 30 segundos.
Para comenzar a escuchar música y crear nuestra propia estación de radio online debemos registrarnos en el sitio, completando un sencillo formulario o identificándonos con nuestras credenciales de Twitter o Google+.
Enlace | Grooveshark Broadcasts
Vía | Arturogoga