Todo el mundo conoce Photoshop, sin duda uno de los programas más completos y potentes para la edición de imágenes. Pero hoy no voy a hablaros de este editor sino de su versión web, muy lejos del potencial de la versión de Escritorio aunque muy recomendada para el usuario medio que quiera retocar y decorar tus fotografías.
Photoshop Express nos permite editar cualquier imagen, sólo tenemos que subirla desde nuestras carpetas locales, para lo que dispone de diferentes herramientas, bonitos efectos y elementos decorativos para insertar.
En el apartado de edición nos permite recortar, rotar, eliminar ojos rojos, ajuste automático y muchas otras posibilidades. También podemos aplicar cualquiera de los efectos disponibles para conseguir unas fotografías más bellas y originales: distorsión, pixelado, blanco y negro, cristalizar, etc. Igualmente podemos insertar diversos elementos decorativos a las fotografías, como textos, marcos, stickies, bocadillos de texto, objetos, formas, etc.
Al finalizar, podemos descargar la imagen al disco duro en formato JPG o compartirla en Facebook, Photoshop, Flickr, Picasa y Photobucket.
Enlace | Photoshop Express
Artículo relacionado | Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome