Mucho se está hablando en los últimos tiempos de LINE, un servicio de mensajería móvil que gana usuarios a ritmo vertiginoso y que pronto puede hacer sombra a Whatsapp, el hasta ahora líder indiscutible del sector.
Las diferencias entre ambos servicios son evidentes, mientras Whatsapp sigue obstinado en no ofrecer soluciones para Escritorio, LINE ya dispone de clientes para PC o Mac, incluso de una versión Modern UI para Windows 8. Otro punto a favor de LINE es la posibilidad de las llamadas de voz gratuitas entre usuarios, algo de lo que adolece Whatsapp.
A favor de este último juegan su actual posición de líder en el sector y su enorme cantidad de usuarios, algo que todavía frena el crecimiento de LINE. Si queréis conocer mejor cuáles son las diferencias entre estas dos opciones sólo tenéis que echar un vistazo a esta interesante infografía creada por @gerardoharias.
Vía | Maestro de la computación
Artículo relacionado | LINE, una gran alternativa a WhatsApp con cliente para smartphone, tablet y ordenador y LINE ya dispone de una versión Modern UI para Windows 8