Ya hace más de un mes que os hablé de LINE, una gran alternativa a Whatsapp que gana adeptos a pasos agigantados, si las cifras que se manejan son correctas se apresura velozmente a conseguir sus primeros cien millones de usuarios.
Las ventajas de LINE respecto al de momento líder de la mensajería móvil, Whatsapp, son muy variadas. Para empezar es una plataforma fresca con continuas actualizaciones y que introduce frecuentes novedades, nos permite hacer todo lo que Whatsapp (chat con amigos, enviar archivos, …) y además ofrece unas características exclusivas: hablar con voz con nuestros contactos, stickers (cliparts) para animar las conversaciones, una timeline al estilo Facebook y la posibilidad de instalar clientes para Escritorio: Windows y Mac.
Precisamente la opción de realizar llamadas gratuitas de voz a nuestros contactos, que hasta ahora estaba limitada a los clientes de LINE para las plataformas móviles (Android, iOS, BlackBerry, …), ha sido incluida en la última actualización de sus clientes de Escritorio. Sin duda un paso más para ganar terreno al obsoleto Whatsapp, una batalla que se está poniendo muy interesante.
Enlace | LINE
Artículo relacionado | IM+, la app para Android que nos conecta con múltiples servicios de mensajería