Snippic es una aplicación web muy divertida con la que podemos componer nuestros propios vídeos de forma muy sencilla. Su uso es gratuito, no requiere registro y el único requisito que nos pide es disponer de soporte para flash en nuestro navegador.
Crear vídeos es muy sencillo y se realiza en apenas unos pasos. Comenzamos poniéndole un nombre a nuestro proyecto, después autorizamos el plugin de flash a acceder a nuestra webcam y elegimos alguno de los tres modos disponibles: Basic, Awesome o Timelapse.
El modo Basic nos permite tomar las fotos en el momento que decidamos, haciendo clic en el icono de la cámara, el modo Awesome nos deja un tiempo para cambiar de pose y el modo Timelapse toma fotos de forma automática, según el intervalo de tiempo que establezcamos.
Todas las fotos se van almacenando en el PhotoStream, nos servirán para componer el vídeo. El último paso, cuando terminemos de tomarnos fotos, es establecer la velocidad del vídeo (frames por segundo) y añadir un fondo musical de la galería o desde nuestro disco duro.
Los vídeos creados pueden descargarse en formato MP4 o compartirse directamente en Facebook. También podemos descargar todas las imágenes que nos hemos tomado, en un archivo comprimido en zip.
Enlace | Snippic
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Loopster, crea vídeos online con este práctico editor gratuito