Pocos son los que aún no conocen WhatsApp, la popular plataforma de mensajería móvil que nos permite conversar con nuestros contactos por medio de mensajes de texto, también enviarles imágenes y vídeos. Una de las limitaciones que menos me gustan de WhatsApp es que sólo está ideado para su uso desde un smartphone y asociándose a un número de teléfono.
Por ello, en fechas recientes hemos conocido algunas aplicaciones de terceros que tratan de acercar WhatsApp al Escritorio o la web, son los casos de WebSapp, ThatsaPC o WhatsApp Web Client.
Pero para que molestarnos en buscar soluciones que hagan compatible a WhatsApp con nuestro ordenador si podemos optar por otras plataformas de mensajería que ya tienen en cuenta esta posibilidad. Una de ellas es LINE, que he conocido gracias a un email de nuestro lector Sergio, que ofrece las prestaciones de WhatsApp y muchas otras más.
Esta aplicación nos permite chatear con nuestros contactos, usar emoticonos y divertidos stickers, enviar vídeos, imágenes y, incluso, mensajes de voz. Otra característica muy importante es que podemos hacer llamadas de voz gratuitas (a nuestros contactos del servicio).
LINE es una aplicación gratuita, muy práctica y está disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Windows y Mac. Se merece una oportunidad.
Enlace | LINE
Artículo relacionado | Spotbros: interesante alternativa a WhatsApp que también incluye salas de chat geolocalizadas