Los vídeos han ganado mucho terreno en los últimos años, cualquiera puede grabarlos con la cámara de su teléfono móvil, videocámara o incluso con la webcam del PC. Además han surgido sitios donde podemos almacenarlos y compartirlos, como YouTube y muchas otras redes sociales.
Por eso nuestra colección de vídeos ha aumentado considerablemente y puede resultar útil una herramienta que nos permita gestionarlos, además de otras opciones extra como la edición y una gran facilidad para compartirlos en la red. Y esta herramienta, de la que os hablo, puede ser perfectamente Framecaster.
Este software gratuito, compatible con Windows, es la solución perfecta para mantener organizada y administrar toda nuestra colección de vídeos. También permite algunas opciones de edición, como convertir los vídeos a formatos de alta calidad, recortarlos y más.
Otra característica importante es que podemos emplear esta aplicación para enviar cualquiera de nuestros vídeos directamente a YouTube y Facebook, sin tener que preocuparnos de las limitaciones que establecen estas plataformas. Framecaster se ocupará de ello, de forma automática, subiendo los vídeos en la mayor calidad posible, siempre ateniéndose a los formatos y tamaños admitidos por estos sitios.
Enlace | Framecaster
Vía | Batiburrillo